Nueva victoria de los alumnos víctimas de adoctrinamiento en Fuerteventura

Aurelia Vera, profesora de lengua en el IES SAN DIEGO DE ALCALÁ de Puerto del Rosario y concejala del PSOE en Fuerteventura.

Nuevo giro en el caso de la profesora y concejal socialista en Fuerteventura Aurelia Vera, que en vez de dar clase de lengua se dedicaba a hacer proselitismo en clase en favor del regimen chavista de Venezuela, o animando al odio contra los hombres por el simple hecho de serlo. Y todo ello, aprovechándose vilmente de adolescentes aún inmaduros con la intención de influirles y adoctrinarles políticamente.

La profesora Aurelia Vera, lo que hacía era aprovecharse de su condición de educadora para formar a jóvenes votantes de su partido e ideología política, como muchos otros profesores adoctrinadores, que creen que las instituciones del Estado están a su disposición para servir a sus mezquinos intereses políticos. Son los que llenan la boca hablando de “lo público”, mientras se dedican a pervertir y corromper todas las instituciones del Estado para inclinarlas en favor de su ideología política. Ellos son los que destruyen así “lo público”.

El agravio de la profesora Aurelia Vera, a la que llaman localmente Ore, es mayor porque se trata un adulto que se aprovecha de jóvenes que no están en esos momentos bajo la protección de los padres, para adoctrinarles y abusar intelectualmente de ellos, con un lenguaje soez plagado de insultos completamente inapropiado para cualquyuier educadora que se precie. Lo peor es que las autoridades educativas NO han sancionado a la profesora y esta persona sigue dando clases impunemente en el mismo instituto como si nada hubiera pasado.

Transcripción de la Clase de Lengua de Aurelia Vera – 4º ESO IES San Diego de Alcalá, Puerto del Rosario, Fuerteventura (Mayo 2019)

Profesora: Hugo Chávez, que era el anterior de Maduro, dijo que a ninguno. (Refiriéndose a quién regalar el petróleo venezolano). Nacionalizó todas las compañías petrolíferas, y dijo a ninguno, no se lo regalo a ninguno. Se los vendo. Y con el dinero de la venta del petróleo, mejoró la situación de la sociedad venezolana. Y fue lo que hizo durante 12 años. Venezuela en esos 12 años, pasó del 3% de gente que sabía leer y escribir, al 36%. Hizo escuelas. Es verdad que quitó muchas cosas a los ricos para dárselo a los pobres, así de la noche a la mañana.
  Alumna: Pero bueno, pero al menos hizo que Venezuela estuviera más o menos bien.
  Profesora: Si, si, si lo hizo. Pero a un nivel tremendo, a un nivel tremendo (utilizando tremendo como sinónimo de grandioso), lo que pasa que él se lo quitó a los ricos.
  Alumna: Vale pero los ricos estaban bien y los pobres también.
  Profesora: Los ricos estuvieron menos bien y los pobres estuvieron un poquito mejor, tampoco se puede acabar con la pobreza y el analfabetismo extremo de Venezuela en 12 años. Si hubiera seguido, a lo mejor…
  Alumna: Qué putada…
  Profesora: Elecciones a las que se presentaba, elecciones que ganaba por mayoría absoluta. Él tenía a los pueblos. En Caracas no ganaba, en Caracas estaban metidos los ricos, allí ganaba la otra opción. Pero bajaban en masa de los pueblos aunque tuvieran que venir caminando, y le votaban a Hugo Chávez.
  Entonces, el asfixie de la población de Venezuela, no es tanto culpa de Maduro como de Estados Unidos. Lo mismo que el aislamiento de Cuba. No es tanto problema de Cuba, como que de Estados Unidos no deja entrar nada en Cuba. (inteligible) ... en Cuba, porque tú te atravieses partiendo a una política más imperialista. Si tú no pasas por el aro, yo te bloqueo.
  ¡Pero cuidado! Eso no lo hace sólo con Venezuela, lo hace con todos los países de Europa también. ¡Con todos los países de Europa! 
  Estados Unidos por ejemplo, dice desde allá, cuántos kilos de naranjas tenemos nosotros que producir. Y si los agricultores en Valencia tienen que tirar 2 toneladas de naranjas al día, lo dice Estados Unidos. Porque ellos tiene una zona que también produce naranjas que se llaman “Las naranjas de California”, que son bastante buenas también, entonces le dice a Europa: “Ahhh ustedes no me quieren comprar naranjas a mí porque vienen de Valencia, pues aquí tampoco entra el aceite de oliva. Vamos a llegar a un acuerdo. Yo vendo naranjas de California ahí tanta cantidad, y ustedes venden naranjas de Valencia aquí tanta cantidad. Y si quieren, quieren y si no ya verán lo que les pasa”. Ése es Estados Unidos, y ésas son las transacciones comerciales, de este mundo neoliberal.
  Alumno: Profe entonces qué sistema cree que se necesita…
  Profesora: (interrumpiendo) Hay que inventarlo. Yo sí tengo uno.
  Alumnos: ¿Cuál?
  Profesora: La matria.
  Alumno: ¿Y en qué áreas se basa?
  Profesora: En el poder de las mujeres.
  Alumno: Pero profe, ¿la patria no es el país de origen?
  Profesora: No hombre, este es otro concepto feminista. Matria es sustituido, padre que viene de patriarcado, por matria de matriarcado.
  Alumna: Pero sería igual que el patriarcado. Matriarcado y patriarcado son antónimos.
  Profesora: Si, si sobre todo en los valores. Yo creo que los valores de la mujer no son ni la guerra, ni la destrucción, ni el anti ecologismo. Ni siquiera el anti cuidados (?). Quiero un mundo ecológico, un mundo no violento, un mundo no imperial, un mundo en contacto con la naturaleza. Sino el patriarcado, no le exigiera ganar perras para ser mejor que el vecino, para tener la mujer de 90-60-90 y el mejor coche rojo, sino instaurar otro tipo de vida, más vinculada a lo que uno somos: naturaleza, ecología, a cuidados, a bondad. Esos son valores muy femeninos. A lo mejor el mundo sería diferente.
  El problema: la implantación, cómo lo implantamos. Yo tengo una idea.
  Alumnos: ¿Cómo?
  Profesora: Castración selectiva…..Aquél se levantó pa arriba como….(dirigiéndose a un alumno)
  Alumnos: Pero cómo que castración…
  Profesora: Digo que selectiva…
  Alumna: Pero profe si estás diciendo que no va a haber violencia...
  Profesora: Te dije que el problema era la implantación. Tiene problemas, no digo que sea bueno.
  Pero, ¿el fin justificaría aquí los medios? ¿Salvar el planeta justificaría castrar al 25% de la población? ¡Aquél está diciendo ya que no! (dirigiéndose a un alumno) Pero si a vosotros os cortan el pito y no os pasa ná.
  El nivel de lo que podría ser, y dije que el problema es la implantación, o sea, hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva.
  Alumna: Si, pero se van a oponer.
  Profesora: No, al nivel al que ustedes lo van a hacer, no. Porque será nada más nacer. Ustedes saben que existe la figura de los castrati en música.
  Alumnos: (bullicio) Pero no van a poder tener hijos… la población desparece… se acaba el mundo… 
  Profesora: No, ¡selectiva dije!
  Alumnos: (bullicio)
  Profesora: Les digo, a alguien le dije el otro día que estaba escribiendo un libro, se llama matria. Y ahí digo estas cosas, cómo implantarlo.
  Alumna: Pero esto que usted dice es muy fuerte…
  Profesora: Si, es muy fuerte.
  Alumna: Bueno pero para qué te sirve acumular huevos… (risas)
  Profesora: Vale. Yo creo… hay algo que se llama huevos al coñac, por darte una idea.
  Alumnos: (bullicio)
  Profesora: Si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños. Los castrati hacían música... (alumnos comentando a la vez)…que les quitaban los huevillos a los 7 años, para que siguieran cantando con la voz angelical… (bullicio) Claro porque las mujeres no podían, entonces... (bullicio)
  Alumna: Vale profe, pero imagínate que ahora a nosotras... sé qué pasa, pero si nos pasa en todo el mundo, que nos cortan el clítoris a todas, nada más nacer…pero con ese 25% de la población…
  Profesora: (interrumpiendo) 25% me parece mucho. Porque estar todavía el 25% con fuerza física, la van a emplear contra ese matriarcado, contra la matria. No olvídense. Y yo tengo mi idea de otro mundo.
  Alumna: ¿Cómo?
  Profesora: Ya está lo estoy intentando de explicar, se llamará matria.
  Alumna: Vale pero profe, escucha…
  Profesora: Déjame que te lo explique, ¿vale? Sé cómo tendría que funcionar y funcionaría de puta madre. El principal problema es cómo implantarlo. Cómo implantarlo. No es bueno cómo implantarlo, como que el principal problema que tuvieron los partidos comunistas, es cómo implantarlo. Y como no pudieron implantarlo, se convirtieron en dictaduras, ¿vale? Si todo el mundo hubiera estado de acuerdo con los partidos comunistas, no hubiera habido dictaduras. Pero el problema es que todo el mundo no quería.
  Evidentemente, en mi matria sé que hay una parte que no va a querer, que saldrá humo.
  Alumnos: (risas)
  Profesora: Pero, cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. 
  Alumna: ¡Pero profe que me estás diciendo de cortarnos los huevos! Pero yo, no sería más…
  Profesora: (en tono de burla) Ayyy pero qué horror Dios mío. Qué horror, qué horror, que para los hombres su identidad es la polla. Qué horror, ¿verdad?
  Alumno: Pero no sería mejor implantar…
  Profesora: (interrumpiendo) A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres.
  Alumnos: (bullicio)
  Profesora: Qué coño sería… qué es esto...
  Alumno: ¡Es mentira profe!
  Profesora: ¿Qué es mentira? ¡Yo lo he oído! Prefiero que me maten a que me corten la polla.
  Alumna: No sé profe, a mí lo de cortarles los huevos acabará en violencia.
  Alumnos: Violencia profe, violencia. ¡Violence! Si quieres hablar …
  Profesora: Les digo que lo vamos a hacer aprovechando los medios técnicos, la ginanastesia… (?)
  Alumnos: (bullicio)
  Profesora: ¡Pero chicas si a nosotras nos mandan hacer un agujero en una parte del cuerpo!
  Alumna: Los pendientes...
  Alumnos: (bullicio)
  Profesora: Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos. Vamos a aplicar la eugenesis.
  Alumno: ¿Qué es?
  Profesora: ¿Ves cómo te faltan cosas para saber esto? (bullicio) La eugenesis es algo a lo que ha llegado la ciencia, a poder crear, poder crear niñas y niños a la carta. Como con un menú. Quiero que mi hijo mida 1,80, pelo azul plisado… ¡Eso existe ya! Ojos azules, y encima que no tenga ninguna enfermedad. Con esa información, cuando los científicos te cogen el óvulo y te cogen el semen, te empiezan a manipular…
  Alumnos: (bullicio)
  Alumna: …el niño no tiene deseo sexual como dijo usted.
  Profesora: Pero es que el sexo es más allá que la penetración. Yo las he visto a ustedes ahí casi al borde de un orgasmo.
  Alumnos: (risas)
  Profesora: La eugenesis no tiene solo la función de destacar sementales buenos, que también. 
   (En el bullicio, un alumno quiere hablar y la profesora se dirige a él dándole la palabra)
  Profesora: A ver por deferencia, antes que le cortemos los huevos. (risas)
  Alumno: En vez del plan ése de castrarnos a casi todos...
  Profesora: (interrumpiendo) ¿Es que duele verdad? ¿Ustedes saben lo que nos han castrado a nosotras sexualmente durante millones de siglos, sobre todo aquí en la mente, lo que nos han castrado? Y no hemos dicho nada. (bullicio) Y los orgasmos femeninos aparecieron a partir de la década de los 60, y hasta eso nosotras no hemos podido tener orgasmos. Y eso es una castración, mental, pero es una castración. ¡Qué coño importa a ustedes la de ustedes! Nosotras hemos sido mujeres castradas históricamente desde que nacimos, hasta que morimos. Sólo en los años 60 con las investigaciones de Freud, se empezó a pensar en que la mujer podría tener orgasmos. Y a partir de ahí empezamos a tener orgasmos. Porque ustedes no nos dejaban ni siquiera pensar que nosotras teníamos derecho al deseo y al placer. Así que qué rollo con ustedes.
  Alumno: pero entonces qué es lo que tú quieres, ¿una venganza o la libertad?
  Alumnos: (bullicio)

A la vista de los hechos, la juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto del Rosario, Fuerteventura, María Isabel Quintero, ha dado por terminada la instrucción de la denuncia contra Aurelia Vera, por las manifestaciones realizadas a sus alumnos en las que aprecia un posible delito de odio contemplado en el artículo 510 del Código Penal.

Por este motivo, la jueza, en un auto difundido por HazteOir.org, emplaza al Ministerio Fiscal, denunciantes y defensa a que se pronuncien sobre el sobreseimiento del caso o la apertura del juicio oral.

Según el auto judicial, del resultado de las diligencias practicadas ha quedado “indiciariamente acreditado” que la investigada, entre los días 2 y 29 de mayo de 2019, impartiendo clase a los menores de edad en el IES San Diego de Alcalá de Puerto del Rosario de Lengua Castellana y Literatura, ha vertido manifestaciones sobre el sexo masculino, de carácter “vejatorio y degradante”, que podían ser constitutivas de un delito de odio.

La docente, ex concejala del PSOE en Puerto de Rosario, afirmó, según recoge el comunicado de Hazteoir.org, que “a los niños hay que castrarlos al nacer”, además de asegurar delante de los menores que “si os cortan el pito no pasa nada” o que “para los hombres su identidad es la polla”.

A raíz de esas manifestaciones, grabadas por alumnos de la clase y reconocidas por ella misma, se interpuso una denuncia por parte del juez Francisco Serrano en el Juzgado de Guardia de Sevilla, relata la nota.

Como acusación particular, se presentó en la causa la Asociación Canaria de Padres de Alumnos por el Respeto (Acapar). Dos años después, la magistrada ha decidido elevarla a procedimiento abreviado, imputando a la profesora por un posible delito de odio, añade.

La portavoz de Acapar, Alicia García, ha valorado el auto judicial y ha señalado que espera que “acciones como esta eviten que se utilicen las aulas de los centros educativos para generar odio o adoctrinar de forma sectaria”.

Además, los padres de los alumnos han recordado que sus hijos, durante las clases de esta profesora, no aprendían la materia y han manifestado que “han tenido que contratar profesores particulares para que aprendan una asignatura tan relevante para su futuro académico como la Lengua española porque la profesora dedicaba más tiempo a adoctrinar que a enseñar”, prosigue el texto.

Cuando tuvo conocimiento de los hechos, y a petición de los padres, la asociación HazteOir.org, según indica, difundió públicamente la “reprobable conducta” de esta profesora en una campaña que -subraya- “recibió más de 22.000 firmas que pedían a la Consejería regional de Educación que tomara cartas en el asunto”.

“Llevamos varios años apoyando a los alumnos, menores, víctimas de la profesora y a sus padres y, como siempre, los alumnos que han sido víctimas del adoctrinamiento en las aulas y de la ideología de género nos tendrán a su lado”, ha declarado la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas. EFE

https://www.lavanguardia.com/vida/20210906/7703438/jueza-aprecia-posible-delito-odio-profesora-fuerteventura.html

A %d blogueros les gusta esto: