CONCENTRACION 1 DE MAYO – GETAFE, MADRID

ALCALDESA DE GETAFE..¡DEJE A LOS NIÑOS EN PAZ! 👮🏿‍♀️💙👶👮🏿‍♀️🛡👶
– Si estás en contra del adoctrinamiento ideológico de nuestros hijos en los centros escolares a través de las charlas afectivo-sexuales.
– Si estás cansado que se hipersexualice a los niños a través de este tipo de charlas.
– Si estás en contra de que determinados políticos pisoteen nuestro derechos como padres a que nuestros hijos sean educados según nuestros valores morales y religiosos…


Las asociaciones «Alexia Enséñanos» y «Los Niños son Intocables» te esperamos el día 1 de mayo, sábado, a las 12:00 h. frente al Ayuntamiento de Getafe para decir alto y claro a su alcaldesa que:


¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ!
¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!

https://fb.watch/58ThqiRZbm/

Publicado por acTÚa FAMILIA

acTÚa FAMILIA es una PLATAFORMA CÍVICA PROFAMILIA, PROVIDA, Y PROLIBERTAD, autónoma e independiente de cualquier partido político o confesión religiosa, basada en los Principios del Humanismo Cristiano y que busca el Bien Común de la sociedad. La Plataforma acTÚa FAMILIA opera mayormente en Andalucía. En acTÚa FAMILIA defendemos la FAMILIA como “célula básica de la sociedad”, luchamos por la defensa del derecho a la VIDA de todo ser humano, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y nos declaramos siempre a favor de la LIBERTAD inalienable del ser humano y trabajaremos por ella siempre, especialmente la libertad religiosa, la educativa, y la unidad de España.