Francia veta el lenguaje inclusivo en la educación nacional al considerarlo un obstáculo para el aprendizaje

El Gobierno francés considera que el lenguaje inclusivo, que incorpora un sufijo femenino en un sustantivo masculino a través de un punto, constituye un obstáculo al aprendizaje de los alumnos y no debe ser usado como alternativa para la feminización de la lengua.

En España, también la RAE se pronunció en el mismo sentido, pero ha sucumbido ante las presiones del feminismo institucional, al cual la buena educación de los menores les importa bien poco.

Más bien adoctrinarles es su interés principal, utilizando vilmente las escuelas, institutos y universidades públicas, como fábrica de votantes.

Llegados a este punto, es necesario recordar que no solo la feminización del lenguaje es improcedente, sino también su masculinización, ya que por ejemplo “modisto” que viene siendo utilizado para los hombres dedicados a la moda, es anómalo utilizarlo del mismo modo que tampoco decimos “dentisto” cuando es un hombre el que nos arregla la boca. https://www.fundeu.es/consulta/modisto-178/

Y para finalizar, la evidencia de que el feminismo supremacista NO es igualdad, se revela cuando se quedan callados ante la masculinización del Código Penal, el cual se refiere en todo momento al preso, al condenado, al penado, etc., sin que haya ninguna protesta por ello en “perspectiva de género”, ya que en su delirio supremacista, el feminismo de género ni siquiera llega a considerar que una mujer pueda ser una delincuente, al igual que un hombre.

Porque en realidad no creen en la igualdad, ni les interesa.

https://www.20minutos.es/noticia/4688530/0/francia-veta-el-lenguaje-inclusivo-en-la-educacion-nacional-al-considerarlo-un-obstaculo-para-el-aprendizaje/

Publicado por acTÚa FAMILIA

acTÚa FAMILIA es una PLATAFORMA CÍVICA PROFAMILIA, PROVIDA, Y PROLIBERTAD, autónoma e independiente de cualquier partido político o confesión religiosa, basada en los Principios del Humanismo Cristiano y que busca el Bien Común de la sociedad. La Plataforma acTÚa FAMILIA opera mayormente en Andalucía. En acTÚa FAMILIA defendemos la FAMILIA como “célula básica de la sociedad”, luchamos por la defensa del derecho a la VIDA de todo ser humano, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y nos declaramos siempre a favor de la LIBERTAD inalienable del ser humano y trabajaremos por ella siempre, especialmente la libertad religiosa, la educativa, y la unidad de España.

A %d blogueros les gusta esto: