El profesor sancionado por no adoctrinar en género, se defiende.

El profesor sancionado del I.E.S. Complutense: “La directora ha querido prevalecer e imponer una ideología totalitaria como es el género”

Se van sabiendo más datos del bochornoso caso del IES Complutense de Alcalá de Henares, cuya directora, inspectora y el departamento de recursos humanos de la Comunidad de Madrid, aunaron esfuerzos para sancionar a un profesor de biología por decir que existen 2 sexos biológicos con cormosomas XX y XY, lo cual es irrefutable pero molesta a la agenda globalista.

El profesor afirma que la directora, Ilenia Megías Chico, está muy influenciada por  «las ideologías feministas y de género» y que llevaba tiempo queriendo  «su cabeza».

El docente, con 25 años de experiencia en la enseñanza de Biología y que jamas recibió queja o denuncia de ningún alumno o familia, aseguró que “los hombres nacen con cromosomas XY y las mujeres XX, y aunque se transformen, genéticamente seguirán siendo XX y XY”, lo cual a todas luces es una verdad grande como una Catedral.

Abogados Cristianos que ejerce la defensa del profesor, acusa a la directora del centro y a la inspectora del área de un delito de prevaricación con el agravante de discriminación.

Seguiremos pendiente de este importante caso en el que se juega el futuro de nuestros hijos, y el derecho a acudir a un centro educativo que no sea una factoría de votantes de izquierda.

A %d blogueros les gusta esto: