Lamentablemente ya se están comprobando los efectos terroríficos del adoctrinamiento criminal en la ideología de género, que sufren los alumnos de todo el mundo. En Estados Unidos un niño que se identificaba como una niña, y que vestía como tal, cometió dos terribles violaciones a compañeras en dos institutos diferentes.

El primer ataque tuvo lugar en Stone Bridge High School a finales de mayo de este año 2021, donde una niña de noveno grado dice que un niño la sodomizó por la fuerza dentro de un baño de niñas, donde el acusado tenía total acceso debido a su condición sexual de transgénero.
Luego, el 6 de octubre dentro de Broad Run High School, otra niña fue agredida sexualmente dentro de un aula.
Los fiscales confirman que se trata del mismo niño transgénero.
El alumno/a fue arrestado y acusado por el primer asalto en julio, pero fue liberado mientras los fiscales esperaban los resultados de las pruebas de ADN.
Los padres dicen que debido a que no se tomó la acción apropiada, ahora hay dos víctimas menores de edad y piden la dimisión del superintendente. Al parecer ellos entienden que en absoluto son responsables de las acciones de su hijo, y que la responsabilidad es de las autoridades educativas por no saber vigilar eficazmente el comportamiento de su hijo transgénero.
El niño acusado de las agresiones sexuales se encuentra en detención juvenil y ambos casos irán ante un juez a finales de este mes.