Gracias a la tenacidad y lucha por parte de Abogados Cristianos, se ha conseguido que 34 libros del colectivo LGTBI promovidos por el Gobierno Valenciano y destinados a adoctrinar a menores ideológicamente, hayan sido retirados por orden judicial del mercado.

Libros que ATENTABAN directamente contra los adolescentes con contenido que entre otras barbaridades decían lo siguiente:
«Ala no es grande, Jesús no nos ama», «Al obispo le dan por el cul@», «La injustificada mala fama de la pornografia» «Metelos juntos sacalos separados, eso le dilatará aún más, si los 2 dedos entran y salen con facilidad tu chico esta preparado para recibir tu p@lla» «….y también a dejar atrás la verguenza y a comunicar lo que verdaderamente nos erotiza tanto si estamos a solas,con una pareja sentimental, con un f@lla amigo, o en grupo. Hablaremos de p@jas de m@madas y de f@llar» Dios y Pedro Zerolo.


Como siempre estos «exigentes» del respeto a sus ideas demuestran ser impositores, adoctrinadores de menores, irrespetuosos, y transgresores de la ley. Ni un paso atrás en la defensa de nuestros hijos contra el adoctrinamiento ideologico.
¡DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ!¡LOS NIÑOS SON INTOCABLES!

