El adoctrinamiento independentista catalán alienta el acoso contra un niño indefenso de 5 años y su familia

El consejero de Educación de la Generalitat ha decidido alentar las manifestaciones que el independentismo más radical ha convocado este viernes 10 de diciembre a las puertas de la escuela de Canet de Mar, para amedrentar a la familia del niño de cinco años, que podrá recibir un 25% de clases en castellano por orden judicial.

La pasividad del gobierno central y de las instituciones del Estado, deja en papel mojado el interés superior del menor, excusa tan cacareada cuando se trata de imponer legislaciones de «protección a la infancia», que tienen como verdadero objetivo, el romper los lazos familiares y destruir la paz familiar. Pero a la hora de la verdad, por lo que se ve ningún niño español cuenta con la protección del Estado.

¿Ninguna institución española va a salir en defensa del inocente niño de 5 años y su familia? Porque se trata de un delito de odio contra un menor, con el agravante de alevosía y posición predominante.

Es que ya no solo es la defensa de la infancia, criterio rector de toda sociedad democrática que se precie, sino además el respeto a las resoluciones judiciales y el cumplimiento del ordenamiento jurídico vigente, base de nuestro estado de derecho.

La deriva del adoctrinamiento político en las escuelas toma ya un cariz propio del totalitarismo más fanático y radical, que creíamos haber dejado atrás en Europa con la caída de la Alemania nazi y posteriormente el muro de Berlín.

Es preocupante el completo y evidente desinterés de las instituciones del Estado por la defensa de nuestros hijos, y la total inutilidad de instituciones florero como el Defensor del Menor, el Defensor del Pueblo y tantas otras instituciones con títulos pretenciosos y rimbombantes, pero creadas solo para que vayan allí a morir elefantes políticos caducados, con la máxima pensión posible.

Este acoso contra un pobre niño indefenso y su familia, es un ataque vil y cobarde. Al menos esta vez, los medios de prensa nacionales no se han puesto de perfil.

El adoctrinamiento independentista alienta al acoso contra un niño indefenso de 5 años, en la misma puerta del colegio.

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/12/09/61b1fac8e4d4d8967d8b457e.html

Publicado por acTÚa FAMILIA

acTÚa FAMILIA es una PLATAFORMA CÍVICA PROFAMILIA, PROVIDA, Y PROLIBERTAD, autónoma e independiente de cualquier partido político o confesión religiosa, basada en los Principios del Humanismo Cristiano y que busca el Bien Común de la sociedad. La Plataforma acTÚa FAMILIA opera mayormente en Andalucía. En acTÚa FAMILIA defendemos la FAMILIA como “célula básica de la sociedad”, luchamos por la defensa del derecho a la VIDA de todo ser humano, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y nos declaramos siempre a favor de la LIBERTAD inalienable del ser humano y trabajaremos por ella siempre, especialmente la libertad religiosa, la educativa, y la unidad de España.

A %d blogueros les gusta esto: